La azafata de vuelo Linzi McLelland gana el concurso de Miss Escocia 2018

TCP mis 2018
TCP mis 2018 



Linzi McLelland, tripulante de cabina de 24 años y natural de East Kilbride se ha alzado con la victoria en la final celebrada en Glasgow el 15 de junio.


Linzi, que también ostenta los títulos de Miss Galaxy Glasgow y Miss British Empire Scotland, cautivó a los jueces en diferentes desafíos, incluyendo  falda escocesa, ropa deportiva y ropa de noche.


La escocesa recibió también  agradecimiento por su labor en la recaudación de fondos para la Asociación Escocesa de Salud Mental (SAMH) en memoria de su padre, al que perdió en 2013 por suicido.


Se trataba de la última oportunidad de Linzi para alzarse con el título después de perder en la competición de 2014 y en noviembre de este mismo año viajará a China donde se celebrará Miss World 2018.


TCP mis 2018
TCP mis 2018 
TCP mis 2018
TCP mis 2018