Los aviones más lujosos del mundo: Los cruceros aéreos


La compañía de cruceros marítima Crystal Skye ha dado el salto a la aviación por todo lo alto y ha lanzado al mercado el mayor avión privado de lujo del mundo: el Boeing 777-200LR.  Este lujoso avión incluye itinerarios que van desde 14 a 21 y 28 días llevando a los turistas a los lugares más exóticos del globo, aunque a diferencia de en los cruceros marítimos, los turistas descansarán en hoteles en cada uno de los lugares de destino. Con una aforo de 86 pasajeros alberga un amplio bar-comedor, con
barra donde tomar un aperitivo y mesas para disfrutar de los platos de un chef que acompaña todos los vuelos.  

En lugar de los estrechos asientos que llevan los aviones comerciales este avión de lujo incorpora unos cómodos asientos que se convierten en camas con todas las comodidades de un pequeño dormitorio. Cada asiento incluye una televisión interactiva de 24 pulgadas, una biblioteca de música, wifi, puerto USB, y toma de corriente para enchufar todo lo que se necesite. 

Los aseos también son muy distintos a los habituales. Espaciosos y con todas las comodidades , incluyen ducha con productos de higiene de la exclusiva marca italiana Etro.